Somos Nadia y Zlaty

Dos gemelas que han transformado su pasión por viajar en un acogedor negocio familiar.

Toda nuestra infancia estuvimos contando historias, viendo fotos, planeando y soñando de todos los viajes que algún día haríamos. Todo esto pasaba en nuestro favorito Canape . Mientras crecemos, vamos conociendo gente fabulosa y conectando todos los puntos que nos han llevado a prosperar, mientras cumplimos nuestros sueños de explorar el mundo. Desde agencias de viajes hasta guías de turistas, nuestra trayectoria nos ha hecho devotas a nuestros huéspedes. Ayudarles a conocer Bulgaria es nuestro placer.

Encantadas de conocer los y bienvenidos a Canape Connection World.

Todo nuestro equipo está muy emocionado de poder asistir lo en su viaje por Bulgaria ó el mundo. Iva, Emo o Shany están mas que dispuestos a hacerlo sentir como en casa.

Nadia-canape

Nadia

De marketing a psicología, a viajera de tiempo completo. Siempre ha buscado no dejarse etiquetar. Detallista y amigable, se percató que manejar un hostal era el trabajo ideal para ella. Habla español e inglés fluidos, se interesa por los huéspedes y sus viajes. Tiene dos hijos pequeños y le fascina estar con ellos. Para impresionar la puedes invitarla a bailar tango.

canape-connection-team-zlaty

Zlaty

Es la adicta a los viajes en la familia. Junto con su pareja viaja casi todos los fines de semana. Experta en costumbres bulgaras, gusta de entretener a los huéspedes y amigos. Es fan del fútbol, tenis y backgammon. Zlaty domina el inglés y está cerca de hacer lo mismo con el francés.
2hosts
7años
10Habitaciones
40639Huespedes

Como nuestro huésped:

  1. Habitaciones de algo diseño.
  2. Camas comodas en tamaño Queen y King size.
  3. Areas comunes adaptadas a su estilo de vida.
  4. Ubicación ideal, en uno de los barrios más exclusivos de Sofía. Cerca de lugares de interés y bien conectado al transporte público.
  5. Instalaciones perfectas para cocinar.
  6. Wifi confiable y rápido.
  7. Tips,sugerencias y toda la ayuda que pueda requerir.